Más Información
Ramírez Cuéllar propone una Cumbre urgente entre México, EU y Canadá; legislador busca fortalecer unión de América del Norte
Detienen a persona vinculada al homicidio del magistrado Edmundo Román Pinzón; Fiscalía de Guerrero continúa con las indagatorias
Sheinbaum entrega tarjetas Pensión Mujeres Bienestar en Morelos; más de 16 mil derechohabientes serán beneficiadas
PAN cuestiona precio de la gasolina; "es un golpe directo al bolsillo de las familias mexicanas": Jorge Romero
Consulados de México en EU implementan acciones de apoyo a connacionales; inauguran primera ventanilla de salud en Cleveland
Esta semana la modelo Christie Brinkley dio de qué hablar al aparecer en bikini en la revista “Sports Ilustrated” junto a sus hijas.
Lo que más llamó la atención es que Brinkley tiene 63 años y luce una figura espectacular.
Su ejemplo no es el único en el mundo de la farándula, donde las famosas cuidan su aspecto y parecen “evadir” el paso del tiempo.
Un caso que también ha generado atención es de la actriz colombiana Amparo Grisales, quien a sus 60 años no duda en compartir con sus seguidores en Instagram imágenes de ella en traje de baño, bikini o semidesnuda.
La actriz estadounidense Sharon Stone tiene 58 años y no tiene problemas en mostrar su figura en bikini.
Cindy Crawford, modelo, suele compartir en Instagram imágenes de su día a día que incluyen sus vacaciones y estancia en la playa.
Lo mismo ocurre con la modelo australiana Elle Macpherson, quien a los 52 años puede seguir presumiendo que es “El Cuerpo”.
En el caso de México, uno de los ejemplos más destacados es el de la actriz y cantante Maribel Guardia.
cvtp