La actriz estadounidense Lindsay Lohan se mostró del lado de la gente que pide una oportunidad para Donald Trump, presidente de su país.

En una entrevista para el programa británico Good Morning Britain, con Piers Morgan y Susanna Reid, Lohan expuso su opinión sobre el político.

“No estoy de acuerdo con sus políticas y las cosas que está haciendo, pero al final del día es el presidente ahora, así que cuál es el punto de escoger a alguien en lugar de ver de lo que es capaz o no es capaz”.

Lo que Lindsay sí cree es que la cuenta de Twitter de Donald Trump debería ser borrada o que deberían quitársela.

Lohan también comentó en la entrevista que recientemente fue “perfilada racialmente” en el Aeropuerto Heathrow de Londres por usar un velo.

Procedente de Turquía, Lohan fue detenida por una mujer que le pidió que le quitara el velo que portaba y una vez que confirmó su identidad la dejó ir.

La experiencia resultó desagradable para Lindsay Lohan, quien usaba el velo como una forma de respeto con otras mujeres con las que viajaba.

A mediados de enero la actriz sorprendió al borrar sus fotos en Instagram y escribir un saludo en árabe, por lo que se especuló su posible conversión al islam.

Lohan comentó que encuentra consuelo al leer el Corán.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses