Se ha visto que el presidente electo de Estados Unidos no tiene ningún tipo de empacho en contestar a las críticas en su contra. No importa quién sea. Meryl Streep se posicionó en contra del magnate y éste no tardo en llamarla una “actriz sobrevalorada”.

A través de su cuenta de Twitter, Trump ha lanzado sus críticas a diferentes celebridades, entre actores, actrices, cantantes, modelos y músicos.

En enero de 2015 comenzó sus , quién ganó su primer Oscar por Birdman.

“Los Oscar fueron una gran noche para México y cómo no -si están estafando a los Estados Unidos más que cualquier otra nación”, escribió a través de su perfil en la red social.

Fue entonces que comenzó a sacar su postura en contra de nuestro país. La crítica también la haría el año pasado cuando el cineasta mexicano ganó por The Revenant.

Varias cantantes como Katy Perry, Lady Gaga y Beyocé decidieron no mostrar sus apoyo al entonces candidato. “No necesitamos que vengan a cantar Beyoncé y Lady Gaga”, había arengado Trump en un acto.

En su momentoluego de que Trump expresará sus deseos sobre el muro entre Estados Unidos y México y sus comentarios en contra de los mexicanos.

"A Donald Trump se le fue la mano con el comentario sobre los mexicanos. Como latino, toca hacernos respetar. Creo que la música es para divertirse, para que la gente pase un buen rato", dijo el cantante.

Trump dijo no conocer al colombiano y cuestionó si el reggaetonero necesitaba hacer un escándalo para ser famoso.

Otro con quien ha mantenido una lucha dura es con Alec Baldwin, quien se ha encargado de hacer una parodia del rubio en Saturday Night Live. El actor le dijo que dejará de hacerla cuando Trump haga público su declaración de impuestos.

Una de sus peleas más famosas ha sido con la presentadora Rosie O´Donnell, a quien llamó "cerda" y "perra". Ella dijo que Trump es "mentalmente inestable".

A Alicia Machado le dijo "Miss Piggy".

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses