Una posible demanda, el quedar en ridículo y muchas burlas ha recibido Mariah Carey desde su fallida presentación durante el pasado fin de año en Times Square de Nueva York debido a las fallas de sonido que evidenciaron su playback.
Una de ellas, más discreta que otras, fue la de su colega Jennifer Lopez, quien le dio like a una publicación en redes sociales. Lo curioso es que se trataba de un meme que se burlaba del ridículo de Carey el 31 de diciembre.
“¿Alguna vez has visto un accidente al que no puedes quitarle los ojos de encima? Esa fue ella hoy”, expresa Dwight Willacy, promotor de Atlantic Records, comentario al que la también actriz dio “me gusta”.
De acuerdo con People en español, este hecho alimenta los rumores que entre ambas hay una riña. Instagram quedó como uno de los testigos de esta rivalidad que empezó años atrás.
La publicación hizo un recuento de los altercados que han protagonizado. El primero de ellos en 2000, que Mariah ofreció una entrevista y opinó sobre Lopez y Beyoncé: “no la conozco”, refirió sobre la primera. Hace meses volvía a decir lo mismo.
Las artistas, ambas neoyorquinas, se niegan a reconocer rivalidad o conflictos entre ellas, por eso ahora Jennifer tampoco habló y solamente se limitó a dar su opinión, desde otro punto. Lo malo para ella es que todo lo que se hace en las redes sociales es de conocimiento público y tarde o temprano se sabe.