Más Información
Derechos Humanos CDMX reconoce a Azucena Uresti, Loret de Mola y Héctor de Mauleón; honra su libertad de expresión
Preocupa a organización binacional recorte presupuestal en consulados de EU; piden reforzar presencia
Cárteles mexicanos reclutan a estudiantes de química para producir fentanilo, asegura NYT; buscan crear una droga más fuerte y adictiva
Ambientalistas condenan manejo de fauna en el Tren Maya; “La biodiversidad de México no debe ser sacrificada en nombre del progreso”
Senadores de Morena ven Corredor Interoceánico vital para diversificar comercio; representa un centro estratégico global
Cuando se trata de los espectáculos y la política podría pensarse que son mundos ajenos y distantes, pero los romances entre representantes de ambos ámbitos han demostrado lo contrario.
Por ejemplo, la actriz y cantante Anahí y el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. Se casaron en abril de 2015 y esta semana se convirtieron en padres de su primer hijo.
Varias décadas antes, la actriz Sasha Montenegro se casó con el ex presidente José López Portillo, con quien permaneció hasta la muerte de él.
En los años 80, Silvia Pinal fue esposa de Tulio Hernández, cuando él era gobernador del estado de Tlaxcala.
La actriz Victoria Ruffo está casada con Omar Fayad, gobernador de Hidalgo.
Galilea Montijo mantiene una relación con Fernando Reina, político de Acapulco.
En el caso del actual presidente de México, Enrique Peña Nieto, su esposa es la actriz Angélica Rivera.
La actriz Mariagna Prats estuvo casada con el ex Jefe de Gobierno del DF, Marcelo Ebrard.
Aunque no se trata de políticos en sí, Ludwika Paleta y Daniela Castro están casadas con familiares de ex presidentes. Emiliano Salinas, el esposo de Ludwika, es hijo de Carlos Salinas de Gortari, mientras que Gustavo Díaz Ordaz Castañón es nieto del ex presidente Gustavo Díaz Ordaz.