Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
No sólo fue Rubí acompañada de sus padres la que apareció este miércoles en el programa de Raquel Bigorra; también el otro personaje viralizado en redes sociales, Eduardo Arias Martínez, mejor conocido como “Lady Wuuu” o “Lady Menudo”.
Lalo, como también lo llaman, salió a cuadro durante unos minutos para decir que sería padrino "de lo que sea" y repitió ante las cámaras de TV Azteca el famoso grito que lo ya lo hizo ganar un auto: “¡wuuuuu!”.
Curiosamente, en cuanto acabó el programa “Las Tardes con Bigorra” la prensa se fue sobre la familia de Rubí, dejando en segundo plano al "padrino".
Después de haber dado una entrevista desde su casa en La Joya, San Luis Potosí, Rubí y su familia accedieron a asistir al programa en vivo este miércoles, donde la festejada lució un vestido diseñado por Zeus De la Vega y bailó “Tiempo de vals” con sus padres.
Por si fuera poco, la conductora de origen cubano enlazó vía telefónica a la actriz Lucía Méndez con la familia.
"Quiero decirle a Rubí que se ve preciosa con ese vestido espectacular, se ve hermosísima, sus papás también son simpáticos y divinos y la mamá es entrona, dice 'vengan todos a la fiesta".