espectaculos@eluniversal.com.mx
Edgar Vivar, más conocido como El Señor Barriga de El Chavo del 8, confesó que está atravesando algunos problemas de salud que son consecuencia del bypass gástrico que se realizó hace ocho años.
Comentó que fue a raíz de esto que no acudió a apadrinar, hace algunos días, una obra de teatro, como lo tenía planeado inicialmente.
“Tenía yo que hacer una serie de prepartativos para un examen que me hicieron, en el hospital ABC... llevar un tipo de dieta especial que no me permitía estar muy lejos del baño. Los preparativos eran para ver que no tuviese pérdida de sangre por el tubo digestivo. Por suerte no es nada para preocuparse deemasiado”, aseguró.
“A raíz del bypass gástrico —agregó— he tenido algunos problemas de absorción de hierro, he estado anémico, por eso querían descartar que tuviera alguna lesión en el colon”, comentó el actor, de 71 años, al programa Ventaneando, luego de realizarse un chequeo.
Explicó que por hacer la dieta que no le permitía “estar lejos del baño” fue por lo que dejó un poco de lado su profesión en los últimos tiempos.
Finalmente, en el programa se dijo que Vivar pasará las fiestas de fin de año, incluido su cumpleaños, este 28 de diciembre, en casa.