La actriz Carrie Fisher está fuera de peligro tras sufrir una emergencia médica ayer, durante un vuelo de Londres a Los Ángeles, indicó su hermano Todd Fisher a la agencia AP.

“Se encuentra estable en un hospital de Los Ángeles”, comentó, aunque dijo que no podía dar más detalles sobre lo que había sucedido.

La estrella de Star Wars, célebre por su papel de la princesa Leia, sufrió un infarto durante su viaje y fue atendida inmediatamente por paramédicos, aunque según el testimonio de algunos pasajeros, dejó de respirar por algunos momentos y tuvo que ser atendido durante casi 10 minutos antes de que reaccionara. Representantes de la actriz, de 60 años, no estuvieron inmediatamente disponibles para comentar el reporte médido, tampoco los funcionarios del departamento de bomberos de Los Ángeles.

Pero su hermano señaló a Hollywood Reporter que después de ser estabilizada, Fisher estaba ya “fuera de la sala de emergencias”.

El sitio de Internet sobre espectáculos TMZ y otros medios reportaron que Fisher sufrió un ataque cardíaco en el avión en el que viajaba,

TMZ dijo que el problema médico ocurrió 15 minutos antes del aterrizaje del avión en el aeropuerto internacional de Los Ángeles, y que un técnico en emergencias médicas que iba en el vuelo ayudó a la actriz y escritora.

United Airlines emitió un comunicado en el que dijo que personal médico acudió al vuelo 935 entre Londres y Los Ángeles cuando aterrizó, luego de que la tripulación reportó que un pasajero no respondía a estímulos.

La aerolínea emitió un comunicado en el que explicó el incidente y deseó la recuperación de Fisher.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses