Más Información
espectaculos@eluniversal.com.mx
Chile.— El cantante canadiense Justin Bieber cerró tajantemente la puerta de posibilidad para sus seguidoras de reabrir su cuenta de Instagram.
Durante una presentación que realizó en Londres, el intérprete de “Sorry” dejó claro que su alejamiento de esta red social es definitivo.
Durante el concierto del martes en la noche, el joven de 22 años preguntó al público si querían que regresara a la plataforma de fotografías e inmediatamente después descartó esa opción: “Yo no voy a regresar. Instagram es para el diablo… Yo creo que Instagram es el infierno.
“Estoy 90% seguro, nos mandan al infierno y nos quedamos encerrados en su servidor”, añadió el artista, quien lleva más de tres meses alejado de la aplicación.
Bieber cerró su cuenta debido a los comentarios negativos que sus seguidores dejaban en las fotos en las que aparecía con su entonces novia, Sofia Richie.
“Si son verdaderos fanáticos, entonces no deberían ser tan malos con personas que aprecio”, señaló en ese momento el cantante.
Justin había compartido imágenes de una visita a Japón con su novia, que no fueron bien recibidas por sus fans. La cantante Selena Gomez, por su parte, se excusó por los comentarios que escribió al respecto. “Si no puedes manejar el odio, deja de publicar imágenes con tu novia. Debería ser especial y quedarse entre ustedes. No te enfades con tus seguidores. Ellos te quieren y te apoyan desde antes que nadie lo hiciera”, fue su mensaje.
“Es divertido ver cómo gente que me usó para llamar la a tención se siente con derecho a levantar el dedo acusador. Triste”, contestó el canadiense.
Su ex replicó: “Es curioso cómo los que engañaron varias veces están señalando con el dedo a los que dieron su perdón y apoyo, no es de extrañar que los fans se vuelvan locos. Triste”.
Un tercer mensaje de Bieber acusaba a su ex novia de haberle sido infiel con Zayn Malik.