Más Información
Comisión de Defensa en San Lázaro avala reforma sobre ascensos para médicos militares; busca incentivar especialización
Buscan vinculación a proceso de hotelero por fraude en Baja California Sur; afectados fueron secuestrados al exigir pago
Senado alista mecanismo para garantizar elección judicial tras suspensión del Comité del PJF; Noroña acusa sabotaje
Por corrupción en Infonavit, FGR va por cártel inmobiliario de “Los Mañé” en Yucatán; hay al menos 178 afectados
janet.merida@eluniversal.com.mx
“Mi relación (con Emiliano) siempre fue fantástica, no es mi hijo de sangre pero lo traté como uno más”, respondió Fernando del Solar cuando le preguntaron qué de cierto había en las declaraciones de Ingrid Coronado para Historias engarzadas en cuanto a su deseo de que la habitación que utilizaba Emiliano, (hijo de la conductora con Charly López) fuera utilizada como estudio.
Del Solar, sorprendido con la declaración externó un “¿neta?” cuando se lo cuestionaron y dijo no haber visto el programa de Mónica Garza.
“Lo adoro a ese enano, ya está más alto que yo, pero a ver chicos, estuvo siete años viviendo con nosotros, fue una parte fundamental de la familia”, aseguró. También negó que Maggie Hegyi haya tratado de mediar entre los dos o que él haya preferido a su familia antes que a Ingrid. También dijo que Mónica Garza no lo buscó para contar su parte de la historia.
“A mí nunca me buscaron, yo no tengo nada que esconder pero fue una versión. Me parece bien”.
Pese a que ahora pasan por la situación difícil que representa una separación, Fernando dijo que espera que la situación cambie entre los dos más adelante. “Tal vez las cosas terminen de mejorar en un tiempo; es la mamá de mis hijos, mi tirada es llegar un día a que las cosas estén a todo dar con Ingrid, quizás hoy no es el momento, no es el tiempo”.
Pese a que ahora no está saliendo con alguien, se mostró abierto para esa posibilidad y hasta bromeó al respecto.
En cuanto a las fechas decembrinas, el actor explicó que pasará el año nuevo con sus hijos. A pesar de que aún no está dado de alta y continúa con sus tratamientos, Fernando se dijo hoy más feliz que nunca.