Más Información
Elección judicial: Aspirantes a cargos comparten carta de motivos y hasta currículum; “Justicia no debe ser inaccesible”, afirman
Niño de 3 años toca “la campana de la victoria” por vencer al cáncer; recibió quimioterapias en el IMSS
Tres de cada 10 estudiantes es víctima de violencia en planteles; exigen reforzar medidas de seguridad
Unión Nacional de Padres urge a acabar con clima de inseguridad en Sinaloa; exigen esclarecer asesinato de su líder
“Aún hay tiempo”: Inai lamenta extinción aprobada por Diputados; pide al Senado reconsiderar reforma
La hermana de Renato López, Denise, creó un grupo en Facebook para que los seguidores del fallecido actor puedan compartir mensajes y fotos.
“Creé este grupo para la memoria de mi querido hermano Renato López. Por favor, escriba con amor y respeto. Comparta sus pensamientos, fotos, etc. Con amor, Denise y familia”, escribió.
Según la DJ, está en camino a México para estar con su familia luego de que el pasado jueves por la noche se diera a conocer la muerte de Renato López. El coprotagonista de la película Macho fue encontrado, junto a su publirrelacionista Omar Girón, a las afueras del municipio San Juan Jilotzingo, Estado de México.
“Quiero agradecer a todos en persona, ¡pero eso es imposible! Así que sientan mi bendición por todo el amor que comparten y sienten por mi hermano. Mi corazón está roto”, compartió en su perfil de Instagram.
Las investigaciones están en curso, con las cuales se ha descartado el secuestro y el robo como móviles del doble crimen, además de que se confi�rmó que el ataque “fue directo”, informaron fuentes cercanas a la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM).
Las fuentes consultadas por EL UNIVERSAL indican que el actor y su amigo fueron acribillados en un ataque perpetrado directamente contra ellos, toda vez que no hay indicios —en ningún sentido— que los liguen con problemas de drogas, se informó.
Debido a que las indagatorias realizadas hasta el momento indican que Renato y Omar fueron víctimas de un ataque frontal y que su homicidio podría haber sido planeado, los investigadores ampliaron las pesquisas a integrantes del círculo “más cercano de ambos”.
Debido a lo anterior fueron “entrevistados” los primeros familiares de las víctimas con el objetivo de determinar con precisión quiénes integraban ése “círculo cercano”.