Más Información
Claudia Curiel designa a Fernanda Tapia como directora de Radio Educación; impulsan equidad de género
Cae “Burras Prietas”, líder de banda criminal dedicada al robo de autotransportes; rescatan a 5 migrantes
INE, sin recursos ni capacidad para elección judicial: magistrados y jueces del PJF; acusan “juego perverso”
Pleno del INE defenderá presupuesto solicitado para elección judicial; acudirá a San Lázaro el próximo jueves
Gobierno federal firma convenio con Fundación Teletón; destinará 900 mdp en 2025 para rehabilitación de personas con discapacidad
La cantante y actriz estadounidense Jennifer Lopez “derritió” Instagram con un sensual baile que quedó registrado en video.
Fue Loren Ridinger, una amiga de la cantante, quien la captó mientras movía su cadera en un establecimiento en Miami.
Cuando JLo se dio cuenta de que la estaban grabando dijo a su amiga que se detuviera mientras siguió bailando.
No es la primera ocasión que Ridinger capta a J.Lo bailando de manera sexy. El pasado octubre bailó al ritmo de la canción “Ginza” del intérprete colombiano J Balvin, en el que aparece de espaldas haciendo sensuales movimientos, mientras de fondo puede escucharse la característica letra: “Si necesitas reggaetón dale, mami no pares”.
Igualmente el video fue compartido en las redes sociales de la intérprete de “Ain’t your mama”.
Jennifer también dio de qué hablar en la pasada entrega de los Latin Grammy cuando besó en la boca a su ex esposo, el también cantante Marc Anthony.
Al igual que JLo, otras famosas que han hecho de Instagram el mejor sitio para mostrar sus sensuales movimientos son Britney Spears, quien hace unos meses subió un video ataviada en un ajustado short rosa y un top floral en el que baila al ritmo de “Me too”, tema de la cantante Meghan Trainor.
También Noelia deleitó a sus seguidores con movimientos de cadera al ritmo de un tema de Elvis Crespo; Kylie Jenner, hermanastra de Kim Kardashian, se ha mostrado tanto bailando sola como con la modelo Cara Delevingne; y Érika Zaba de OV7 ha presumido su baile twerking.