Más Información
cristina.pineda@eluniversal.com.mx
Ana Torroja compartió sobre su vida familiar, en donde enseña a su hija a aprender de la pluralidad de la vida y la tolerancia al amor. “Vive en la vida actual y conoce homosexuales, lesbianas, papás que tienen hijos; es algo natural para ella y no se lo ha cuestionado porque lo ve diario. Hablo (con ella) sobre la tolerancia en general, hoy por hoy no especifico y si me pregunta después le diré lo que pienso”, afirmó en conferencia de prensa después de un concierto la noche del jueves.
A la pequeña le gusta cantar y bailar, pero se ve mucho más enfocada en los deportes y el futbol que en seguir los pasos de su madre. “La apoyaría en lo que quiera dedicarse y que la hiciera feliz, lo que la apasione”, contó la española, orgullosa de la inteligencia, la capacidad de observar y escuchar de su primogénita.
“No sé por qué hay que encasillar. El amor es el amor, que más da entre quién. Hay artistas que lo han hecho (hablar públicamente de sus preferencias sexuales) y hay otros que no se han atrevido por miedo a que la gente deje de quererles, creo que es absurdo porque se quiere más a alguien que es honesto y dice cómo se siente dentro de su cuerpo que alguien que te está ocultando algo”, argumentó.
Ana Torroja, quien actualmente vive en México pues, afirma, es un país en el que se siente cómoda, confesó que lo que más le divierte es experimentar, aventurarse y arriesgar con cosas nuevas como el dueto que hizo junto a la agrupación tropical Los Ángeles Azules. Afirmó que otro grande con quien le hubiera gustado trabajar: Juan Gabriel. “Ya se nos fue. Lo dije muchas veces y nunca se dio, ni se dará”, indicó Ana, quien se mostró dispuesta a versionar sobre una lista ya grabada.
“Fui a verle en algún concierto pero fue rápido, de hola y adiós. No tuve oportunidad de platicar con él”.
Torroja ofreció un concierto en el marco del séptimo aniversario de Casino Life, en la reinauguración de su espacio de espectáculos llamado Concert Hall con capacidad de 400 personas, en donde salió vestida de rojo.
Dentro de su repertorio estuvieron los temas “La fuerza del destino”, “Hoy no me puedo levantar”, “Disculpa”, “Cruz de navajas”, “Ya no te quiero”, “Los amantes”, “Maquillaje”, “Mujer contra mujer”, “El 7 de septiembre”, “Dalí”, “No hay marcha en Nueva York”, “Un año más”, “Hijo de la luna”, “Corazones”, “Barco a Venus” y se despidió con “Me cuesta tanto olvidarte”, acompañada de guitarras.