Más Información
FOTOS: Ejército y Guardia Nacional refuerzan seguridad en Baja California, Guanajuato y Sinaloa con 540 efectivos
Sheinbaum admite que no hay accesos a algunas playas por proyectos inmobiliarios; “son públicas”, dice
Emiten lineamientos del plan “Sí al desarme, sí a la paz”; exhorta a la población a participar en cambio de armas
Sheinbaum: analizamos si tema de maíz transgénico puede abordarse en T-MEC; reitera que busca prohibirlo en la Constitución
De nueva cuenta , la cantante Mariah Carey está en el centro de la crítica por una foto mal editada.
Resulta que la cantante compartió en su cuenta de Instagram una instantánea celebrando el Día de Acción de Gracias en Hawai, pero por su afán de verse más esbelta no se percató de las evidentes fallas en su edición.
La cantante de 46 años, que aparece con una tarta en la mano, deformó su hombro y una puerta, al intentar reducir volumen de su cuerpo.
Tal como lo relata el portal El País, su hombro izquierdo aparece muy desequilibrado con el derecho y crea un extraño ángulo en relación con el cuello y, sobre todo, en el espejo hay una curva como si lo hubiera subido.
Además, junto al muslo de su pierna derecha, el relieve de la puerta también está curvado, pues al parecer redujo de más su muslo.
No es la primera vez que la intérprete de “Without you” es señalada por fallar en estos trucos digitales pues el pasado julio cuando publicó una fotografía bajando de un avión en la que aparecía mucho más delgada de lo que verdaderamente es.
En abril del año pasado año, Carey lució un rostro y unas piernas mucho más estilizadas en la carátula de su álbum #1 To In nity.
Otros casos. Anteriormente Kendall Jenner y Gigi Hadid fueron víctimas del programa de edición en su sesión de fotos para W Magazine porque al acercar la vista detenidamente a las fotografías se puede apreciar un pequeño defecto genético en ambas modelos que casi es imperceptible de lejos: ¡No tienen rodillas!
Una de las fotos secundarias también se ve algo extraña; el brazo de Hadid luce muy largo y delgado comparado con el otro lado de su cuerpo.
Victoria’s Secret también cometió un error, pues la modelo estadounidense Marisa Miller fue retocada y hasta mutilada, al aparecer en las instant�áneas para la reconocida marca sin uno de sus brazos.
En el pasado, también Lindsay Lohan causó polémica por subir una fotografía en su cuenta de Instagram que habría sido retocada excesivamente con photoshop, al menos en la opinión de miles de usuarios en la red.
En la selfie apareció con una blusa muy corta y con ropa interior de la marca Calvin Klein y varios comentarios sobre achicar su cintura para parecer más delgada.
En una de las portadas de la revista TvyNovelas, el actor argentino Julián Gil aparece sin ombligo en la fotografía que comparte con Mariana Seoane. Gil afirmó que en las imágenes originales en su poder sí se le ve esa parte del cuerpo que en la publicación final se eliminó.