Aunque hace unas horas Sergio Mayer se mostró feliz con la llegada de su primera nieta, hoy el actor ha decidido guardar silencio hasta que su hijo hable con la prensa.

“No es que no queramos hablar de eso, pero prefiero que primero hable él y después ya yo les daré mis impresiones, es un poco de respeto hacia él”, explicó Sergio a EL UNIVERSAL.

Pese a ello Mayer reveló que su hijo ya fue a registrar a la pequeña Mila, por lo que no ha tenido tiempo de hablar con los medios de comunicación.

“Ahorita ha estado de arriba para abajo, además ha estado un poco incomunicado y pues entre ir a registrar a la niña y todo eso, está muy ocupado”, dijo.

​El también productor explicó que su hijo Sergio y la mamá de su nieta, Natália Subtil, han quedado de común acuerdo mantener silencio por unos días.

"Ellos han decidido que hablarán hasta la próxima semana, estos días estarán enfocados en cosas legales de la niña, entre hospital y demás, quizá manden un comunicado estos días pero no hablarán más", añadió Mayer.​

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses