Más Información
Acostumbrado a sus repentinos momentos de sinceridad, el rapero Kanye West decidió hablar sobre las pasadas elecciones presidenciales en EE.UU. en las que Donald Trump salió electo.
El rapero, quien se había mantenido al margen del tema, se unió a las celebridades que dan su apoyo al magnate neoyorkino. "Les dije que no voté, ¿cierto?", dijo al público en uno de sus conciertos en San Jose, California. "Pero si hubiera votado, lo habría hecho por Trump", agregó.
"Especialmente a la gente negra, paren de enfocarse en el racismo. Este mundo es racista, ¿OK? Paremos de ser distraídos al enfocarnos tanto en eso".
En otro de sus célebres "momentos", Kanye West mostró su interés para convertirse en presidente el año 2020. "He decidio postular", señaló en los MTV Video Music Awards 2015.
El artista además elogió la manera en que el magnate logró quedarse con la victoria. Aseguró que su acercamiento (a la gente) no sólo fue "entretenido", sino que fue absolutamente "genial, porque funcionó", sostuvo West según el sitio Pitchfork.
El esposo de Kim Kardashian se suma a las figuras del espectáculo estadounidense que se refirieron a la elección de Trump.
El actor Jon Voight le dio su total respaldo, mientras que artistas como Madonna, Lady Gaga, Cher, Katy Perry, el escritor George R.R. Martin ("Canción de hielo y fuego"), el actor Chris Evans ("Capitán América"), y otros, mostraron su completo rechazo ante el triunfo del presidente electo.
sc