Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
Luego de asegurar que Val Kilmer padece cáncer, el actor Michael Douglas se disculpó con el ex protagonista de “Batman”.
El pasado octubre, Douglas declaró en Londres:
“Val era un chico magnífico que está lidiando con exactamente lo mismo que yo tuve, y las cosas no pintan demasiado bien para él. Mis oraciones están con él. Ese es el motivo por el que no han oído mucho sobre Val últimamente”.
Apenas un par de días después, Kilmer negó la versión de Douglas.
“"Me encanta Michael pero está mal informado. La última vez que hablé con él fue hace casi dos años, cuando le pedí que me recomiende un especialista para que me haga un diagnóstico de un bulto que tenía en la garganta. Me ayudó un equipo de UCLA y no tengo ningún tipo de cáncer”.
Y ahora, Kilmer publicó en su cuenta de Facebook un mensaje relacionado con la situación.
“Michael Douglas me escribió unaamable nota disculpándose por sugerir a la prensa en el extranjero que yo no la estaba pasando bien y que estaba agradecida de saber que estoy bien. Es un hombre con clase”, escribió Kilmer.
El actor también recordó una anécdota de cuando conoció al padre de Michael, Kirk Douglas, y también de cuando conoció al propio Michael.
“Oliver Stone insitió en que lo conociera, sabiendo lo que Michael diría acerca de Oliver torturándolo durante la filmación de Wallstreet. Fue hilarante y Oliver estaba disfrutando revivir el dolor de Michael… Todo funcionó y quedó perdonado en la noche del Oscar, creo”.
cvtp