Más Información
erika.monroy@eluniversal.com.mx
Niurka dice que ella está lista para negociar su participación en el relanzamiento de Aventurera a cargo de Juan Osorio y Gerardo Quiroz.
La actriz explicó que ella no ha recibido ninguna oferta formal, pero que está dispuesta ser parte del proyecto.
“Yo cobro caro”, dice la cubana, sin embargo, reconoce que apoya a su ex pareja y padre de su hijo Emilio en este trabajo.
En tanto, Niurka Marcos está a la espera de los resultados de una investigación sobre la suplantación de su identidad en las redes sociales. “Es un crimen cibernético y está en manos de las autoridades. Yo no tengo redes sociales por lo mismo, pero ya se está investigando, no tengo nada más al respecto porque es un proceso en curso”, explicó.
Respecto a su denuncia interpuesta contra Laura Zapata por las supuestas amenazas que recibió por parte de los fans de la actriz, Marcos expresó que seguirá adelante porque es una forma de combatir la violencia que se vive hoy en día. “A mí no me gusta andar con guardaespaldas, yo no soy de esas, yo soy raza, así que no necesito ningún tipo de seguridad, esa me la está dando las autoridades correspondientes”, agregó la vedette, quien acudió como madrina de la obra musical Vivir la vida.
Mentiras usa las canciones de los 80. Con temas de Emmanuel, Dulce, Mijares, Daniela Romo y Lupita D’Alessio, entre otros, la puesta teatral ya cumplió ocho años en cartelera. Recientemente OCESA también lanzó la obra Verdad o reto que ocupa temas de los años 90.
Y para continuar con la música que marca generaciones aparece Vivir la Vida, que pone sobre el escenario una trama que usa las canciones de la última década. Reggaetón, salsa, baladas románticas y de desamor, es lo que se oye en la producción de Isela Rico.
Con la historia de Jaime Rico y la dirección de Salvador Núñez, los temas “Mientes” de Camilia, “Lo que una chica por amor es capaz”, de Gloria Trevi y “Te equivocaste” de Yuridia, entre otros, hacen su aparición en el teatro Xola.
Vivir la vida cuenta la historia de Iker, un estudiante cuya mayor ilusión es convertirse en un cantante profesional, por lo que sus amigos unirán su talento para contar sus propias historias.