Más Información
La modelo Ximena Gama, quien denunció a través de redes sociales la golpiza que le propinó el músico Sabú Avilés, se presenta como fanática de la música, particularmente el rock, y amante de la moda.
“Me gusta modelar, soy ama de casa, tengo dos bebés, soy esposa de un rockero, hago coordinación de moda, edición de moda y tengo una revista”, dice la joven.
De acuerdo con un video de MONSTER TV, Ximena dice que le gusta el rock de todo tipo, y grupos como Pink Floyd, The Doors y Led Zeppelin, además de que ha escuchado a The Beatles toda la vida.
Aunque asegura que también le gusta The Who y Yes, dice que le encantan las cumbias y la banda, porque su familia es de Jalisco.
Platica que no tiene tiempo libre porque tiene dos hijas y un marido súper exigente, y que cuando tiene un espacio lo que hace es dormir y compartiré en Facebook e Instagram.
Al final de su presentación, Ximena invita a la gente a que no tenga miedo.
“Tener miedo es el único más grande error que puedas tener en la vida. Nunca tengan miedo a hacer nada”
Ximena denunció el lunes pasado que su ex pareja Sabú Avilés, productor musical, le propinó una golpiza por cinco horas, por lo que estuvo en el hospital por fractura en la nariz.