Pascal Duvier, el guardaespaldas de Kim Kardashian, hizo algo en redes sociales que levantó sospechas sobre un posible despido.
El guardaespaldas no estaba con Kim al momento en que ocurrió su atraco en París, pues se encontraba cuidado a sus hermanas Kourtney Kardashian y Kendall Jenner.
De acuerdo con el portal “TMZ”, Duvier borró toda mención, fotografía o referencia a Kim en sus redes sociales.
No obstante, Duvier no ha sido despedido por Kim Kardashian o Kanye West, pues no lo consideran culpable del asalto que sufrió.
La decisión de borrar referencias a Kim se dio como medida de seguridad, pues algunos expertos consideran que las publicaciones de Kardashian en redes sociales la pusieron como blanco de los asaltantes.
Por ahora, el testigo clave en la investigación es el conserje del edificio donde Kim se hospedaba.
Según lo que declaró a la policía, siempre lo vio muy tranquilo pese a que le estaban apuntando con una pistola.
Cinco sujetos disfrazados de policías asaltaron a Kim el lunes por la madrugada en París. Se llevaron joyas valuadas en 10 millones de dólares, incluido el anillo de compromiso de Kardashian, con un valor aproximado de cuatro millones de euros.
Algunas voces en Estados Unidos se han alzado sobre un posible engaño por parte de Kim. Un juez de la Suprema Corte de Justicia puso en duda que existiera el robo.
cvtp