Más Información
Claudia Sheinbaum presenta declaración patrimonial; reporta un departamento de 2.7 millones de pesos y un Aveo 2013
Desde box hasta trampolín Fitness; clases masivas como estrategia de Claudia Sheinbaum para incentivar el deporte
Universidad Autónoma de Guerrero entrega doctor Honoris a Rosario Ibarra de la Garza; premio post morten fue recibido por su hija
Claudia Sheinbaum se reúne con familiares de mineros atrapados en El Pinabete y Pasta de Conchos; continúan rescates, asegura
Mario Delgado se reúne con Samuel García; gobernador pide aumento de recursos en el PEF 2025 para NL
Ebrard presenta denuncia ante la FGR contra plaza Izazaga para extinción de dominio; piratería asegurada asciende a 7.5 mdp
Un juez de la Suprema Corte de Estados Unidos puso en duda la veracidad del robo a Kim Kardashian en París.
Durante una audiencia este martes, Stephen Breyer mostró sus conocimientos sobre el tema, aunque no “compró” la historia que se ha difundido, informó el portal “TMZ”.
En la audiencia se trataba el caso contra un hombre de Calí que argumentaba que no había cometido un fraude bancario al vaciar la cuenta de alguien, ya que el dinero del banco está asegurado.
Breyer le dijo “incluso si el ladrón de Kardashian, si es que existe, piensa que toda la joyería está asegurada, ¿entonces no es un robo?”.
MÁS DUDAS
Las dudas acerca del robo a Kardashian comenzaron a surgir. El mismo portal “TMZ” informó que pese a que el departamento donde ocurrió el asalto está en una zona de lujo de París, no hay videos para tratar de localizar a los ladrones.
No había video de vigilancia dentro o fuera de las instalaciones del hotel ni video de la Policía de la parte delantera del edificio.
VERSIONES
Otra teoría surgida a raíz del robo indica que los ladrones podrían haberse mezclado entre los paparazzi que normalmente rodean a Kim para seguir sus pasos durante varios días.
En detalles sobre el incidente revelados ayer se supo que Kardashian pensó que iba a ser violada cuando vio a un enmascarado cerca de ella.
Cinco sujetos disfrazados de policías entraron al departamento que habitaba Kim en un hotel de París y la despojaron de joyas valuadas en unos diez millones de dólares, tan sólo su anillo de compromiso está valuado en aproximadamente cuatro millones de euros.