Más Información
Frente frío 21 y tormenta invernal golpean México; alertan por caída de nieve, aguanieve y temperaturas bajo cero
Martí Batres se reúne con Ariadna Montiel y Alejandro Svarch; discuten estrategia de "La Clínica es Nuestra"
Ken Salazar se va de México entre "choques" con AMLO y Sheinbaum; aquí un recuento de los polémicos encuentros
Ministro Alcántara Carrancá advierte sobre la "fácil destrucción" del legado constitucional; “sorprende que no hubiera ocurrido antes"
La actriz estadounidense Tara Reid ha “asustado” en sus recientes apariciones para acudir a fiestas de Halloween y no por sus disfraces, sino por su delgadez.
Desde hace años los rumores de problemas alimenticios siguen a la actriz de “Sharknado”, pero ella siempre ha negado padecer de algún trastorno.
Sin embargo, su frágil figura parece decir lo contrario.
Para muestra, las imágenes que ella misma ha compartido en su cuenta de Instagram.
Hace una semana acudió a la fiesta de Halloween de la revista Maxim y para la celebración, dijo, eligió un disfraz de diosa griega.
El atuendo se componía únicamente de una especie de bikini negro, con un añadido de tela en la parte de abajo.
Su delgadez fue objeto de comentarios, al igual que con el disfraz que eligió para otra celebración de la que compartió imágenes hace unas horas.
Tara acudió a la celebración de Halloween de la revista “Treats” convertida en Santa Claus. De nuevo decidió mostrar su abdomen, pues portó únicamente un sostén rojo y una pequeña falda, así como un gorro de color rojo.
La mayoría de los comentarios a la fotografía tienen qué ver con el peso de Reid. Le piden que coma e incluso que vaya a rehabilitación.
No es la primera vez que Tara genera comentarios similares. El pasado julio, en su visita a la Comic-Con, causó revuelo por su frágil aspecto.
cvtp