Más Información
Inai busca participar en elaboración de leyes secundarias de Transparencia; “queremos incidir en la nueva legislación", piden comisionados
Detención de “El Cholo Palacios” clave para esclarecer Caso Ayotzinapa, afirma Alejandro Encinas; testimonio podría revelar paradero de estudiantes
INE advierte riesgo en elecciones de ocho estados por falta de recursos; los más afectados son Yucatán, Guerrero y Zacatecas
“Don Neto”, exfundador del Cártel de Guadalajara solicita libertad anticipada; casi termina sentencia por el asesinato de Kiki Camarena
Sheinbaum supervisa avances de Pensión para Mujeres en Aguascalientes; “¡Bienvenida!“, dice gobernadora Teresa Jiménez
La actriz estadounidense Tara Reid ha “asustado” en sus recientes apariciones para acudir a fiestas de Halloween y no por sus disfraces, sino por su delgadez.
Desde hace años los rumores de problemas alimenticios siguen a la actriz de “Sharknado”, pero ella siempre ha negado padecer de algún trastorno.
Sin embargo, su frágil figura parece decir lo contrario.
Para muestra, las imágenes que ella misma ha compartido en su cuenta de Instagram.
Hace una semana acudió a la fiesta de Halloween de la revista Maxim y para la celebración, dijo, eligió un disfraz de diosa griega.
El atuendo se componía únicamente de una especie de bikini negro, con un añadido de tela en la parte de abajo.
Su delgadez fue objeto de comentarios, al igual que con el disfraz que eligió para otra celebración de la que compartió imágenes hace unas horas.
Tara acudió a la celebración de Halloween de la revista “Treats” convertida en Santa Claus. De nuevo decidió mostrar su abdomen, pues portó únicamente un sostén rojo y una pequeña falda, así como un gorro de color rojo.
La mayoría de los comentarios a la fotografía tienen qué ver con el peso de Reid. Le piden que coma e incluso que vaya a rehabilitación.
No es la primera vez que Tara genera comentarios similares. El pasado julio, en su visita a la Comic-Con, causó revuelo por su frágil aspecto.
cvtp