maria.miranda@eluniversal.com.mx
Ahora ya hay ojos por todos lados y los paparazzi son inevitables. Así lo siente Ludwika Paleta, quien por lo mismo recomienda discreción a artistas. Le preocupa, dice, que eso también lastima a las familias de quienes son expuestos con una simple foto.
A su paso por la alfombra negra, antes de la premiación de los 50 personajes que transforman a México, Ludwika habló también de las diversas plataformas de exhibición que existen ahora para los artistas. Indicó que tanto Blim como Netflix son una gran sorpresa, ya que se suman a Televisa y Telemundo.
“Hay mucha apertura, me da muchísimo gusto que, de cierta manera, la televisión poco a poco se rompen esas barreras que no nos ayudan, sino que nos perjudican. La competencia es buena y creo que la gente tiene que tener acceso a lo que le guste. Eso nos pica las costillas a nosotros como actores para ponernos las pilas”, refirió.
De su participación en la telenovela La querida del Centauro, refirió que si utiliza doble, puesto que “varias de las escenas son muy peligrosas, y aunque hay unas de menor riesgo, la producción no me deja hacerlas aunque yo quiera.
“Me imagino que a ellos les cuesta mucho más recursos el que me pase algo y eso no les convieneeconómicamente, además los stunts saben su trabajo”.