La revista “Life&Style” publica en su número más reciente testimonios de gente cercana a un terapeuta de los actores Brad Pitt y Angelina Jolie y se reveló que la pareja llevaba una relación sin sexo.
Según esa versión, la famosa pareja “Brangelina” trató de salvar su matrimonio mucho antes del anuncio de su divorcio. (Angelina solicitó la separación el pasado septiembre).
Aunque acudieron a terapia, parece que eso sólo sirvió para empeorar los problemas que ya venían arrastrando durante sus más de diez años como pareja.
Los actores esperaban que no se difundieran detalles de su relación, pero no pudieron conseguirlo, pues según “Life&Style” además de no tener sexo, tenían que lidiar con los problemas de control de ira de Brad.
El temperamento del actor no ayudó en la situación y, de acuerdo con esta historia, Angelina comenzó a adelgazar para llamar la atención de su esposo.
Brad se sentía muy lejos de una gran familia multicultural y feliz, pues más bien se encontraba en algo caótico y con falta de disciplina, y esa inestabilidad provocó la crisis de Pitt.
El actor se distanció de Jolie no sólo por las dificultades para criar a seis niños sino por las constantes peticiones de ella y sus deseos de ir con su familia de un lugar a otro.
Tras el anuncio del divorcio se dijo que los problemas de ira de Brad y el consumo de sustancias habían sido factor clave.
Después trascendió que el actor protagonizó un incidente violento con su hijo Maddox, de 15 años, en un vuelo de Francia a Estados Unidos.
Angelina Jolie fue entrevistada por el FBI para tratar de establecer si se investigará formalmente al actor.
El principal punto en que deben ponerse de acuerdo los actores es en la custodia de sus hijos, pues Angelina no desea compartirla.
Hace unos días se dijo que la actriz estaría arrepentida de solicitar el divorcio, pues ya extrañaba a Brad.
cvtp