maria.miranda@eluniversal.com.mx

Muy emocionada se encuentra la actriz Esmeralda Pimentel de que en este año ya ha grabado tres películas, pero de la que habló es de Cuando los hijos regresan, en la que trabaja bajo la dirección de Hugo Lara.

A su paso por la alfombra negra del evento de la revista Quién, que reconoció a 50 personas que han transformado de alguna manera a México, Pimentel indicó a los medios que sus otras participaciones fueron en los filmes Túnel 19, bajo la dirección de Pitipol Ybarra y que se prevé estrenar en 2017 y Ni un minuto que perder, donde personificó a una secretaria.

Este jueves, indicó que empezó la grabación del filme Cuando los hijos regresan, y que en esta cinta tiene el placer de compartir escenario con un elenco integrado por Carmen Maura, Cecilia Suárez, Irene Azuela, Francisco de la Reguera y Eric Elías, entre otros.

Mencionó estar encantada de trabajar al lado de la actriz Cecilia Suárez de quien dijo que es una gran mujer, toda una dama “me gusta compartir con este elenco y creo que lo hago como cualquier actor que empieza en el cine”.

Sin embargo, recalcó que no sólo el cine la tiene ocupada, sino que también está a la espera de intervenir de nueva cuenta en una telenovela “que aún no tiene nombre, pero está muy divertida, no puedo hablar mucho de ella aún”.

Por otra parte, al cuestionarla sobre su relación con el actor Osvaldo de León, refirió que esa relación ya terminó “pero quedé super bien, yo siempre cierro ciclos, tengo un año enamoradísima de otra persona. Soy una dama y jamás he guardado rencor a nadie y pienso que mejor hay que echarle bendiciones a todo mundo”.

Sobre boda en puerta expresó sentirse muy joven para casarse, “no tengo ganas de casarme todavía”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses