Más Información
Claudia Sheinbaum reabre segundo piso del Museo de Antropología; rinde homenaje a culturas indígenas y afromexicanas
Identifican a mexicano muerto en tiroteo en Consulado de Honduras en EU; evitó la entrada de migrante armado
Frente frío 21 y tormenta invernal golpean México; alertan por caída de nieve, aguanieve y temperaturas bajo cero
El reciente atraco a Kim Kardashian en París no es el único incidente que alguna celebridad ha enfrentado en Francia.
Aunque no de la misma magnitud, otras famosas han sufrido en “La Ciudad Luz” o, como en el caso de Bono de U2, en Niza, pues se encontraba en esa ciudad el pasado 14 de julio, cuando se perpetró un ataque terrorista.
Bono se quedó atrapado en un restaurante y tuvo que ser rescatado por la policía antiterrorista, que lo evacuó y lo llevó a la Plaza de Massena, como ocurrió con el resto de la gente en el lugar.
El cantante irlandés y la banda U2 también se encontraban en París cuando ocurrió el atentado en el Bataclán.
Rihanna es otra de las famosas que vivió de cerca el terror Francia, pues también se encontraba en Niza cuando ocurrió el atentado, ya que tenía un concierto programado en esa ciudad.
En 2012 se quejó de la multitud que la esperaba en una estación de trenes en París y escribió en Twitter que tuvo que luchar para abrirse paso entre la gente.
A la rockera Courtney Love le tocó vivir París de otra manera. Ella se encontraba viajando en un Uber justo cuando se dio una manifestación y entonces el vehículo resultó agredido.
Compartió el incidente en Instagram y escribió “¿Esto es Francia? Estoy más a salvo en Bagdad”.
A Scarlett Johansson le pasó que cuando se mudó a París se dio cuenta de que los habitantes de esa ciudad no son tan amables y se quejó de la agresividad de la gente.
“¡Caminan por todas partes! Y el hecho de que te miren de arriba abajo cuando se acercan... Así que ahora simplemente miro fijamente a media manzana de distancia. Ahora he comenzado a ser realmente agresiva con la gente. ¡Y no me importa!”.
En el caso de Natalie Portman, lo que no le gusta de los parisinos es que son muy críticos.
“Los franceses son mucho más críticos, al menos en París, sobre todo por cómo seas o por el aspecto que tengas. Jamás se te ocurriría llevar ropa deportiva por la calle, o sandalias o pantalones cortos. Aquí todo el mundo sonríe mucho, es muy agradable. La gente es más relajada”, dijo la actriz a su regreso a Los Ángeles, tras vivir en la capital de Francia.
cvtp