Giselle Bündchen por fin cumplió su deseo de conocer Teotihuacán, por eso, en cuanto estuvo encima de la Pirámide del Sol, unió sus manos, las subió al cielo con los ojos cerrados y dejó que le tomaran una fotografía que después compartió en sus redes sociales como muestra de su paso por esta zona arqueológica y por este país al que llegó junto a la famosa youtuber Chiara Ferragni para presentar de la mano también de Ana Brenda Contreras la apertura, este miércoles del Pantene Institute.

La modelo brasileña, quien es considerada una de las más importantes del mundo y que ahora está retirada de las pasarelas, resaltó la importancia de sentirse bellas, por lo que durante la inauguración se dirigió a ellas.

“Espero que cuando salgan de aquí se sientan empoderadas de toda la experiencia que vivieron, aprovechen este espacio para ponerse guapas”.

Chiara, quien se hiciera famosa gracias a su blog The blonde salad, aseguró que parte esencial de su outfit no está precisamente en la ropa.

“El cabello es lo más importante para mí, siempre quiero que se vea perfecto, es parte de mi outfit no importa cuánto me cueste, genera mucha confianza sacas lo mejor de ti”.

La mexicana Ana Brenda Contrereras comentó su experiencia con la marca y se dijo feliz de ser anfitriona.

La actriz también utilizó su cuenta de Instagram para compartir el momento en el que las tres cortaron el listón del lugar con un chistoso mensaje en que se decía “Chaparrita pero feliz”, pues en la imagen era posible ver la diferencia de estatura entre las tres invitadas de la noche.

“Había tenido la oportunidad de ir a laboratorios en Estados Unidos y Brasil y vi la ciencia que hay detrás de todo esto, cuando regreso a México me la paso hablando de esto y estoy fascinada” compartió esa noche.

Giselle tampoco se quedó atrás y decidió subir una selfie en donde se veía a las tres sonriendo. 

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses