Angelina Jolie no quiere quedar como la mala de la historia en su divorcio de Brad Pitt y por ello está dispuesta a revelar los “oscuros secretos” de su matrimonio con el actor.
El pasado septiembre Angelina solicitó el divorcio de Pitt, su pareja durante más de una década, por “diferencias irreconciliables”.
De inmediato surgieron versiones sobre las posibles causas de la separación. Se mencionó que Brad se mostró violento con su hijo Maddox durante un vuelo de Francia a Estados Unidos e incluso el FBI se entrevistó con Angelina y sus hijos para aclarar el hecho.
También se dijo que Brad tenía problemas de ira y de consumo de alcohol y marihuana. Sin embargo, otra versión apuntó que Angelina trataba de hacer quedar mal a Brad con una campaña de desprestigio y poder quedarse así con la custodia de sus seis hijos.
Según “Radar Online”, Angelina podría recibir más de cinco millones de dólares por sus memorias, pero tendría que publicarlas hasta después de alcanzar un acuerdo de separación con Pitt.
La versión contrasta con otra historia publicada recientemente según la cual, Angelina se estaría arrepintiendo de haberse separado de Brad, pues ya lo extraña.
cvtp