Más Información
"Grave error" dejar a Marko Cortés como líder en el Senado, advierte Adriana Dávila; PAN debe desligarse de liderazgos fallidos, afirma
Morena prepara nueva reforma constitucional para prohibir maíz transgénico; "sin maíz no hay país": Monreal
Último fin de semana del 2024 registra 171 asesinatos: SSPC; en promedio mataron a 57 personas por día
Oposición rechaza postura de Morena sobre revueltas por dichos de Trump; “está fuera de la realidad”, acusan
INE debe determinar si Morena puede promover el voto en la elección judicial: Sheinbaum; “importante que todas las autoridades participen”
Madonna mostró de nueva cuenta su apoyo a la candidata demócrata Hillary Clinton, esta vez usó su peculiar sentido del humor antes de presentar a Amy Schumer en el Madison Square Garden de Nueva York.
De acuerdo con un video difundido por el diario El País, la intérprete provocó las carcajadas de los presentes al pronunciar tan atrevidas palabras:
“Bueno, me voy a ir marchando ya porque alguien mucho más divertido que yo está a punto de pisar este escenario”, dijo.
“Damas y caballeros, déjenme, sin embargo, que diga algo más antes de presentar a esta genia (Amy Schumer) de la comedia. Si votan por Hillary Clinton, les haré una mamada”, anunció ante las risas de los espectadores. Y añadió: “Soy muy buena. Me tomo mi tiempo y hago mucho contacto visual y me lo trago”.
Posterior a su discurso, hizo acto de presencia Schumer, la llamada reina de la comedia, quien habló en show de política y sexo.
Pro Hillary. Otra estadounidense, la actriz Meryl Streep, fue más diplomática en su forma de apoyar a la candidata demócrata a la presidencia de Estaqados Unidos.
Streep consideró que “con su sexismo”, el candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, “está haciendo un óptimo trabajo” contra sí mismo y a favor de la aspirante demócrata.
“Sobre la campaña electoral, Hillary Clinton está haciendo un óptimo trabajo. Aunque sería mejor decir que Trump está haciendo un óptimo trabajo por Hillary”, señaló en una rueda de prensa en el marco de la Fiesta del Cine de Roma.
Streep destacó que “lo importante es que dentro de una veintena de días tendremos a Hillary Rodham Clinton como presidenta de los Estados Unidos... “Y ésta es una buena noticia”.
La actriz participa en el certamen romano con su película Florence Foster Jenkins, dirigida por Stephen Frears y en la que encarna a la soprano que da nombre a la cinta, famosa a principios del siglo XX por sus pobres habilidades vocales.
En el mismo certamen fílmico, Tom Hanks tildó los comicios como “un festival de mierda” y Viggo Mortensen lamentó “la terrible y pésima” campaña electoral.