Más Información
Pemex y CFE recuperarán su papel en la economía: Sheinbaum; señala a Cofece de parar a empresas públicas
Sheinbaum: este lunes se hará nacional la Universidad Rosario Castellanos; se crearán 300 mil nuevos espacios educativos
Jóvenes Construyendo el Futuro abre nueva convocatoria para enero; inicia registro el 1 de diciembre
La modelo Amber Rose salió en defensa de su colega Alicia Machado, a quien el candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, acusó de tener un “pasado terrible”.
Incluso, el magnate animó a la gente a ver un “video sexual” de la Miss Universo 1996.
“Hacer un video no te hace una persona menos creíble. No importa si (Machado) tiene una cinta de sexo o duerme con un millón de chicos. Todas las personas tienen sexo. Mucha gente no habla de ello porque se sienten incómodos”, aseguró Rose sobre los juicios emitidos por Trump contra Machado.
“Yo no juzgaría a Trump por hacerlo con Melania (su esposa)”, añadió la cantante y modelo.
En una entrevista difundida por The Washington Post, la también activista se refirió a la actitud que castiga a las mujeres en lo que respecta a su sexualidad.
“He oído casos de niñas que abandonan la secundaria al ser ridiculizadas como ‘zorras’. Afecta toda su vida, es intimidación”.
Rose incluso recordó que ella misma fue estigmatizada en su infancia, cuando en la escuela un niño le levantó la falda y ella terminó disculpándose. “El director me hizo sentir como si yo fuera culpable por haberme puesto esa ropa”.
Donald Trump está tomando la misma actitud respecto al supuesto “video sexual” de Machado, sostiene Amber Rose. “Se me hace un demente”, expresó.
Alicia Machado, modelo de origen venezolano, participa en la campaña de la demócrata Hillary Clinton a la presidencia.
El pasado 30 de septiembre Trump publicó en Twitter: “¿Ayudó Hillary la deshonesta a la desagradable Alicia Machado (investiguen su pasado y su video sexual) a que se convirtiera en ciudadana estadounidense y así usarla en el debate?” El mensaje parece aludir a imágenes de un reality español de 2005, donde Machado apareció en cámara en la cama con un participante masculino.