janet.merida@eluniversal.com.mx

Como el caso de Vitalii Sediuk, que raya en la falta de respeto hacia los famosos —y últimamente dirigido hacia las mujeres—, la doctora Gloria Noriega estuvo de acuerdo en que, por cuestión de género, son las mujeres quienes padecen en mayor medida agresiones por parte de los fanáticos.

En México un caso de agresión hacia una mujer no tan famosa, ni de parte de un fan, fue el de Andrea Noel. Mientras caminaba por la colonia Condesa hace unos meses un sujeto se le acercó, le subió el vestido y le bajó la ropa interior.

El hecho quedó registrado por cámaras de seguridad, con las que se inició la búsqueda del culpable. Las opiniones que justificaban la agresión y las que la reprobaban aparecieron en Internet creando un serio debate al respecto.

La denuncia interpuesta por la afectada en la que pedía justicia y ayuda para localizar al responsable derivó en intimidaciones y amenazas a su persona, llegando a ser apuntada con un láser en su casa desde un vehículo.

El señalado responsable, Andoni Echave, coconductor del programa Master Troll, negó ser autor de la broma, pero en su programa se dedica a hacer bromas pesadas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses