Más Información
Sheinbaum critica a oposición por estar a favor de dichos de Trump; “parecen conservadores del siglo XIX”
Migrantes de otras nacionalidades deben de ser repatriados a sus países, no a México: Sheinbaum; “no los vamos a dejar solos”, dice
Sheinbaum ofrece a migrantes acceder a programas de Bienestar ante amenaza de Trump; no ha tenido “mayor comunicación”
Ahora que la actriz Shailene Woodley fue puesta en libertad después de una protesta contra la construcción de un oleoducto, te contamos de otros actores y cantantes que fueron detenidos aunque sea por unas horas.
La primera de ellas es Lindsay Lohan, que en su etapa de excesos probablemente no le gana nadie, ya que ha tenido constantes problemas con las autoridades. Uno de ellos fue en 2007 por conducir en estado de ebriedad, lo que se agravó cuando le encontraron cocaína y una licencia ya expirada.
El ídolo juvenil Justin Bieber fue arrestado en Miami hace dos años, también por ebriedad y por formar parte de una carrera ilegal de autos. La imagen que la mayoría recuerda es donde se encuentra con el uniforme naranja que usan los presos, sólo que él posó con una sonrisa para la cámara.
Tomar demasiado alcohol y conducir parece una de las causas más comunes para que la farándula esté tras las rejas y eso también lo saben Paris Hilton y Mel Gibson; las drogas hicieron que David Bowie, Robert Downey Jr, Matthew McConaughey, Michelle Rodríguez y Jeffrey Donovan, entre otros, se privaran por un rato de su libertad.
Otras causas son la portación de armas ilícitas, como le pasó a Al Pacino; relacionarse con una mujer casada en el caso de Frank Sinatra; entrar a una propiedad sin permiso, como Kurt Cobain, o violencia doméstica en el particular suceso con Charlie Sheen. Algunas de las más insólitas le ocurrieron a Jim Morrison durante un concierto ya que el público afirmó que había mostrado sus partes íntimas, y a Hugh Grant, quien fue acusado por faltas a la moral al tener sexo en la vía pública.
NRV