erika.monroy@eluniversal.com.mx

Hay quien pide ayuda del más allá, también están los que quieren hablar con sus seres queridos que están del otro lado. Y al más puro estilo de Whoopi Goldberg en la cinta de Ghost, es que Tyler Henry comunica a los famosos con lo que sólo él puede ver.

Henry es uno de los más solicitados videntes y mediums de Hollywood, tanto que hasta tiene su programa de televisión en donde hace sus lecturas frente a la cámara con algunas celebridades invitadas.

El programa Hollywood Medium con Tyler Henry mostrará a las celebridades que están en busca de consejo, de conexión y de cierre con los seres queridos que murieron.

“Uno de los momentos más profundos fue cuando pude a través de una lectura con Steve Wyrick contactar a Anna Nicole Smith, fue muy emocionante, porque ella puede describir momentos muy especiales con él, cuando escribía mensajes con su lápiz labial en el espejo, lo cual era algo muy personal para Steve tener a Ana cerca de él y ella le pidió que cuidara a su hija”, dice el joven veinteañero vía telefónica.

La segunda temporada del programa se estrena esta noche a través de E! Entretaiment en punto de las 22:00 horas. En el set lo acompañarán personalidades como Kris Jenner, Tori Spelling, Melissa Joan Hart por mencionar algunas.

“Para mí lo importante de estar en este show es porque me permite presentar lo que hago todos los días. Tener la posibilidad de tocar la vida de la gente y que tengan experiencias muy profundas. Creo que las críticas son inevitables, pero trato de concentrarme en lo positivo”, expresó.

Sus encuentros son con una amplia variedad tanto de creyentes como de escépticos, para transmitir los mensajes del más allá. Larry Birkhead, Pia Toscano, Reza Farahan, el Dr. Paul Nassif, Tiffany Haddish y Joanna Krupa también integran la lista de clientes.

“Es una experiencia surrealista, pero, siempre al final de cada lectura considero que nos hemos acercado a un nivel más personal, quizá el público pueda reconocerlos por lo que hacen afuera, pero a mí me gusta tratarlos de forma más profunda, en un nivel más honesto, porque este tipo de experiencias pueden cambiarlo todo con respecto a las cosas que hace en su vida.

Además, Tyler vuelve a sentarse con Nicole “Snooki” Polizzi, quien tuvo una lectura sorpresa en la primera temporada de la serie y así darle una sesión de seguimiento emocional. “Independientemente de si eres creyente o no, cualquiera que mire el programa encontrará cierta sensación de sanarse”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses