Más Información
Alertan en Senado sobre suicidios de estudiantes; se convierte en la segunda causa de muerte entre jóvenes
Presidencia “echará para atrás” últimas concesiones del IFT; “Quisieron hacer un albazo, pero no va a proceder”: Sheinbaum
La actriz venezolana Gabriela Spanic respondió a la ola de críticas que ha recibido tras haber publicado un tutorial de maquillaje en su cuenta de Instagram.
Nuevamente fue cuestionada sobre lo distinto que luce su rostro y sobre posibles intervenciones quirúrgicas, cuestión que molestó a la actriz y en respuesta publicó un mensaje acompañado de una foto:
“Para los detractores que se ganan la vida con sus lenguas viperinas. Sorry por hacerles perder el tiempo en medio de tanto aburrimiento que sienten. Prefiero provocar envidia que lastima. Bendiciones”.
Conocida por su papel en la telenovela La usurpadora, Spanic compartió un tutorial de maquillaje en Instagram que generó críticas y comentarios sobre qué se había hecho en la cara:
“En serio exageró se le pasó la mano con las cirugias”. “Realmente por qué se obsesionan tanto con verse joven. Es la ley de la vida y malogran todo su rostro realmente con tanta cosa que se ponen en la cara”, son algunos de los comentarios que le escribieron en los 14 videos que compartió.
En ellos, los cibernautas criticaron que la estrella se haya sometidos a operaciones en el rostro y que eso haya cambiado su apariencia.
Sin embargo, Gabriela Spanic ya ha negado esta versión en entrevistas pasadas, como la que ofreció a la revista People hace unos meses.
“Los maquilladores dicen que tengo una de las mejores pieles del espectáculo. No es que me haya operado como dicen por ahí. Me dan mucha risa algunos envidiosos que dicen: ‘Gaby es bonita porque es operada’. No. Es natural total”, dijo Gabriela Spanic a la publicación.
Además, agregó que las personas no pueden esperar que las artistas que mantengan jóvenes siempre. Gabriela Spanic en la actualidad tiene 42 años.
“A mí a veces me da mucha risa que La usurpadora fue hace 18 años y medio, y la gente pretende que yo voy a hacer siempre la misma niña de 24 años”, sentenció entonces.