Más Información
Gobiernos de la 4T garantizan libertad de expresión: SEP; medios de comunicación han sido esenciales para informar al país
Cae “El Buchanas”, ordenó ataque a bar “Bling Bling” en Cuautitlán Izcalli; “hechos no quedarán impunes”, dice García Harfuch
espectaculos@eluniversal.com.mx
Perú.— La salud de Hugh Hefner no anda nada bien, el creador de la mítica revista Playboy está atravesando por una crisis nunca antes vista.
Según reporta el portal Page Six, Hefner ha preferido mantener en secreto la gravedad de su salud, pues ahora no pesa más de 40 kilos y no ha salido de su mansión en meses.
“Parece que no pesa más de 40 kilos y está súper enfermo. Los que le rodean están intentando mantenerlo en secreto. Incluso hay que firmar un acuerdo de confidencialidad cuando vas a visitarlo”, revelan.
Mientras sus portavoces insisten en que la salud de Hugh Hefner es buena, surgen las versiones de que es todo lo contrario, pues desde mayo, el empresario no ha sido visto en ningún acto público, y su última fotografía en Twitter data de ese mismo mes, cuando aparece con su hijo Cooper Hefner antes de la fiesta anual Midsummer Night’s Dream, que se celebró en su propiedad y a la que no acudió.
La oficina de Hefner, sin embargo, insiste en que el único problema que aqueja al magnate es un dolor de espalda. “No es secreto que eso le ha hecho difícil salir de la casa pero sigue activo y muy involucrado en la elaboración mensual de la revista”, se aseguró en un comunicado difundido ayer.
Vacaciones. El año pasado la modelo británica Carla Howe reveló al periódico The Sun que la legendaria mansión Playboy dista mucho en la actualidad de ser el hogar lleno de conejitas y placeres que fue en un inicio.
“Hef está tan frágil que va a todos los lados con un grupo de enfermeras. La mayor parte del tiempo lo único que quiere hacer es jugar al ajedrez y ver películas antiguas para irse a dormir a las siete de la tarde”, reveló.
En junio Hefner vendió la incónica mansión a su multimillonario vecino Daren Metropolous, quien es dueño de los pastelillos Twinkies en Estados Unidos.
Mientras tanto, su esposa Crystal continúa con sus vacaciones en París. Desde que se quitó los implantes de seno (hace cuatro meses), a la modelo se le ha visto pocas veces con Hefner.
En su cuenta de Instagram ha compartido imágenes de su visita al río Sena, la Torre Eiffel y demás lugares turísticos. Días anteriores también compartió fotografías de su vista a Gran Bretaña.