abida.ventura@eluniversal.com.mx

Vestido con un impecable traje blanco y lentes oscuros, Francisco Manuel se paseaba por la explanada del Palacio de Bellas Artes interpretando a todo pulmón los mejores éxitos de Juan Gabriel.

Su parecido con El Divo de Juárez y la elegancia que irradiaba provocaba que mujeres y hombres de todas las edades quisieran tomarse una foto con él. “A 25 pesos la foto”, bromeaba una de sus acompañantes ante las constantes solicitudes que recibía para las imágenes del recuerdo.

“Tengo 25 años llevando de comer a mi casa gracias a Juan Gabriel. ¡Qué Dios lo bendiga!”, expresó a EL UNIVERSAL Francisco Manuel, nombre artístico de este hombre que desde ha ce un cuarto de siglo imita al cantautor fallecido el domingo pasado.

“Para mí significa mucho Juan Gabriel, puesto que llevo 25 años trabajando como imitador, amándolo. Es una pena que él ya no haya alcanzado a ver mis 25 años como imitador porque los cumplo este 15 de septiembre, pero lo llevamos en el corazón, a él y a sus canciones”, dijo.

Rodeado de dos mujeres, con una rosa y un paquete de chocolates en la mano, Francisco Manuel entonaba a petición de algunos fans las canciones del ídolo ahora convertido en leyenda.

Entonó la clásica “Amor Eterno”, una de las piezas que más se escuchó interpretar ayer en las afueras del Palacio de Bellas Artes.

Entre la multitud, Francisco Manuel no era el único que aseguraba ser el mejor imitador de Alberto Aguilera Valadez. Muchos otros Juan Gabrieles se paseaban por ahí.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses