carla.martinez@eluniversal.com.mx

Al mudarse a vivir a Nueva York, Sylvester Stallone se dio cuenta que no sólo bastaba trabajar en el físico, también era necesario ejercitar la mente. Durante el evento México Siglo XXI, el ahora actor, guionista, productor y director de cine, dijo que su carrera no empezó de manera prometedora.

“Mis padres nunca pensaron que al crecer iba a ser alguien, yo sólo trabajaba, no me iba bien en la escuela, y pensé: ‘bueno ¿qué va a ser de mí?’, entonces empecé a trabajar en mi cuerpo y muchos años sólo me dediqué a eso”, recordó.

Al llegar a Nueva York se dio cuenta de que “no era nadie” así que comenzó a leer y aprender cosas nuevas, lo que derivó en la historia de Rocky.

“Un día me compré una pluma y empecé a escribir, y mi primera obra fue muy mala, pero después me dije: ‘voy a escribir una historia de mí mismo’ y le puse Rocky”.

Al ser cuestionado sobre quién sería su yerno favorito, si Cobra o Rocky, el actor dijo que a ambos los mataría. “Quiero que mis hijas se casen con alguien real, que le gire la piedra, que realmente aprenda a amarlas, que no sea como una estrella de película, sino la estrella de mis hijas”, subrayó.

Al profundizar sobre el tema familiar, Stallone comentó que cuando era joven puso su trabajo sobre la familia y el resultado fue que la perdió. Afortunadamente, con la edad, logró tener una segunda oportunidad.

“Con los años, cuando abracé a la sabiduría, me casé con una mujer que antepone la familia a todo, y eso es lo que se debe hacer”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses