La modelo Ingrid Brans, conocida como “La Reata” de Brozo, fue víctima de un asalto anoche en la Ciudad de México.
A través de Periscope, Brans relató el incidente ocurrido cuando se dirigía al gimnasio. “Nada más para que tengan en cuenta muchísimo el tener cuidado en los semáforos, el chavo que me apuntó con un arma debía tener aproximadamente como unos 17 años, 18, no más”.
Los hechos ocurrieron, según Brans, en la Calle 17 casi esquina con Revolución. “Iba hacia el gimnasio y me detuve sobre la calle 17 en el semáforo. Esto sucedió ahora a las 8 y media de la noche y pues el niño, digo niño pues realmente esta persona no era un hombre, era un niño, golpea el vidrio del carro y quiere que baje, desde luego, yo entré en pánico y lo vi a los ojos y no bajé el vidrio. Cuando veo hacia adelante hay un camión y el semáforo se pone en verde”.
Brans comentó que comenzó a avanzar y el sujeto, de coraje, golpeó aún más fuerte el vidrio de su automóvil.
“No hay que achicopalarse y hay que mantener los ojos muy abiertos”, dijo la modelo.
Posteriormente publicó dos tuits en donde escribió:
“Gracias a dios estoy bien, esto fue un intento de asalto con arma de fuego, el sujeto al no poder quitarme nada se retira y yo estoy ilesa.
El pasado junio, Brozo decidió quitarle la máscara a “La Reata” y dar a conocer su identidad, que se había mantenido oculta durante años.
cvtp