Una nueva versión sobre la Iglesia de la Cienciología y el actor Tom Cruise asegura que éste espió a Nicole Kidman y a Russell Crowe.
La nueva historia fue publicada por Steve Cannane en el libro “Fair Game: The Incredible Untold Story of Scientology in Australia”, indicó el portal “Radar Online”.
Cannane asegura que Cruise quería indagar en la vida privada de Kidman y en la naturaleza de la relación con Crowe, quien era su amigo de mucho tiempo.
La Iglesia de la Cienciología apoyó al actor con una “operación de vigilancia” de Crowe. “No hubo evidencia de que Crowe fuera algo más que un buen amigo” de Kidman.
Marty Rathbun, quien fuera integrante de la Iglesia de la Cienciología, dijo a Cannane que investigaron todo sobre Crowe “hasta el médico que estuvo en su nacimiento”.
“En mi opinión personal, no había nada para justificar cualquier preocupación”, señaló Rathbun, quien también aseguró que conocía el contenido de las conversaciones telefónicas de Kidman y Russell.
Las historias sobre la Cienciología y Tom Cruise no son nuevas. Hace años se dijo que luego del divorcio de Kidman y el actor, la iglesia se encargó de separarla de sus hijos mayores.
También se mencionó que la iglesia hizo un “casting” para encontrarle novia al actor.