Más Información
La obsesión de Angelina Jolie por convertirse en secretaria general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) fue una gran fuente de problemas en su relación con Brad Pitt, al menos eso es lo que asegura el portal “TMZ”.
De acuerdo con ese sitio web, a Brad comenzó a molestarse por las ambiciones políticas de Jolie y hacia el final de su relación ella ya tenía dos asesores políticos y un “cuarto de guerra” para ayudarla tanto con su imagen con las decisiones que tomaba.
Al parecer, a Brad le disgustó que Angelina llevara a sus hijos a países en guerra como Líbano e Irak, aun cuando ella tiene un fuerte equipo de seguridad.
Pese a que Pitt siempre apoyó las labores caritativas de Angelina, no le gustaba que llevara a sus hijos y el tema provocó una fuerte discusión cuando hablaron de que ella viajara a Siria.
La semana pasada Angelina solicitó el divorcio de Brad Pitt y pidió quedarse con la custodia física de sus hijos, algo por lo que Brad está dispuesto a pelear.
Entre las versiones surgidas se dice que Pitt tuvo un incidente violento con los pequeños, durante un vuelo de Francia a Estados Unidos y el FBI ya lo investiga.
cvtp