Más Información
Haberes de retiro de ministros de la Suprema Corte costarán casi 130 mdp anuales; se calcularon con sueldo actual
Depresión estacional aumenta en octubre a diciembre; afecta más a mujeres jóvenes, asegura especialista
Madre y sus tres hijos procedentes de China buscan refugio en México, llevan 10 días en AICM; están en condiciones inhumanas: ONG
Claudia Sheinbaum alista reunión con padres de los 43 de Ayotzinapa; será la primera tras asumir la Presidencia
Claudia Sheinbaum se reúne con gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno; preparan Acueducto Zacualpan II
Mientras que son varias las personas que aún tratan de entender cómo uno de los matrimonios más sólidos de Hollywood, Brad Pitt y Angelina Jolie, se desmoronó, hay otras que se aprovechan la lamentable situación.
Es el caso de la aerolínea noruega Norwegian, la cual lanzó una particular campaña para promocionar sus vuelos a Los Angeles.
La idea es sencilla: "Brad está soltero. Los Angeles, directo desde Barcelona desde/sólo ida, 199 euros". Los mensajes han aparecido tanto en las redes sociales como en diferentes diarios y revistas.
En otra publicación, la aerolínea no ocupa el nombre del actor, sino que pareciera una oferta: "Actor. LA (Los Angeles).
Recientemente soltero. Busca compañero/a de ideas afines con GSOH (Good Sense Of Humor, es decir, buen sentido del humor)".
El lunes pasado, Angelina Jolie sorprendió al solicitar el divorcio de su esposo, acusando diferencias irreconciliables.
sc