Más Información
En “situación crítica” Instituto Nacional de Cardiología, denuncia su director; reducción al presupuesto afecta adquisición de insumos y contrataciones
México refuerza asistencia y protección consular a connacionales en EU; respuesta a entrada en vigor de Ley HB10
Congreso respaldará a Claudia Sheinbaum ante Trump, afirma Monreal; “su estrategia es con inteligencia y sin desesperación”
No se detienen los problemas para Chris Brown. Tras haber sido arrestado a fines de agosto por supuestamente amenazar a una mujer con un arma en su casa, el cantante estaría siendo investigado por el Servicio de Protección a Menores tras el violento episodio.
El sitio TMZ aseguró que la agencia gubernamental visitó al intérprete en su hogar para saber el estado en que se encontraba su hija de dos años llamada Royalty, la que se está quedando con él por el momento. La denuncia la habría presentado la madre de la menor tras el suceso que involucró a Brown y a la modelo Baylee Curran.
Cabe mencionar que tras el hecho, el cantante se encerró en su casa por algunas horas sin dejar entrar a la policía de Los Angeles. Cuando los agentes lograron ingresar al domicilio encontraron una mochila con un arma y drogas que el mismo ex de Rihanna habría lanzado por la ventana.
El abogado del artista negó al medio E! News la presencia de armas y drogas en la casa y aseguró que Royalty no se encontraba en el lugar al momento del incidente.
Sumado a esto, debido a la investigación que sigue en curso, Brown no pudo entrar a Japón para una presentación en Tokio que tiene agendada para la próxima semana. Según el consulado nipón el país es reacio a dejar entrar a personas con antecedentes criminales y que estén con investigaciones en curso.
sc