Más Información
VIDEO: “Era un líder respetado y amado por sus seguidores”; Madre buscadora pide ayuda a Osiel Cárdenas, presunto narcotraficante
Semar conmemora el 25N con exposición sobre derechos de las mujeres; destacan medidas para prevenir la violencia de género
Gobierno prepara reforma para erradicar corrupción en casinos; fortalecerá recaudación fiscal, afirma Monreal
“México tiene gran cariño por el pueblo uruguayo”; Claudia Sheinbaum sostiene llamada con Yamandú Orsi tras victoria presidencial
VIDEO: Tras caso Marilyn Cote, Alejandro Armenta anuncia Clínica de Salud Mental en Puebla; hay que evitar estos casos
espectaculos@eluniversal.com.mx
Santiago.— El equipo legal de la actriz británica Emma Watson protege con extremo recelo la privacidad e intimidad de la actriz.
Así quedó demostrado esta semana, luego de que sus abogados presionaran ante la justicia a un sitio de Internet, Celeb Jihad, para que diera de baja unas fotos en las que la joven británica aparece sin sostén.
Según informó el sitio TMZ, los abogados de Watson advirtieron a Celeb Jihad que bajara unas imágenes de ella en las que aparecía con una polera transparente, con la que se le veían sus pechos.
La razón fue que las fotos le pertenecían a la protagonista de Harry Potter, ya que habían sido tomadas por su estilista, quien le cedió todos sus derechos, y que de alguna forma el sitio accedió a ellas y las publicó sin su consentimiento.
Poco después de que Celeb Jihad recibiera la carta de los abogados de la actriz, las imágenes fueron retiradas.
Por otra parte, en Naciones Unidas, la actriz británica presentó los primeros resultados de He for She, la campaña lanzada por ONU Mujeres en el año 2014 para cerrar la brecha de género en las universidades y promover la equidad a nivel mundial.
“La experiencia universitaria debe enseñarle a las mujeres que merecen ocupar cargos de poder y además, debe dejarles claro que su seguridad es un derecho, no un privilegio”, dijo Watson durante una conferencia de prensa en la sede de Naciones Unidas.
He for She (Él por ella) reunió a 10 universidades a nivel mundial, para implementar varios proyectos en los que se permita cerrar la brecha de género en las instituciones educativas.