A más de un año de la muerte de Bobbi Kristina Brown, hija de la cantante Whitney Houston, la ley dictaminió que su ex pareja Nick Gordon era legalmente responsable de su muerte; esta resolución fue tomada durante una audiencia realizada el viernes y a la cual el acusado no acudió.

El juez T. Jackson Bedford, del condado de Fulton, en Atlanta, Georgia, dio su verédicto en contra de Gordon al no presentarse éste por segunda ocasión a la corte, así que consideró que aceptaba con su silencio y omisión los argumentos de la demanda.

Nick Gordon enfrentaba los cargos de asalto, agresión, provocación intencional de angustia emocional y de transferir dinero de la cuenta de Bobbi a la suya sin autorización, además la familia de la occisa, su abuela y tíos maternos, pedían una compensación de 50 millones de dólares por daños y prejuicios.

Al no ser cargos criminales y las demandas interpuestas en un juicio civil, es muy probable que el acusado no sea encarcelado.

“Ha pasado mucho tiempo. Lo tendrían que haber agarrado, debería haber sido arrestado. Estoy enfadada. Estoy enojada porque quiero ver algo de justicia”, declaró Leolah Brown, tía de Bobbi, al salir de la corte.

El siguiente paso para la autoridad, es definir el monto que Nick Gordon deberá pagar.

Bobbi Kristina Brown, de 22 años, dejó de existir el 26 de julio de 2015, después de haber pasado seis meses en coma en un hospital de cuidados paliativos en Duluth, Georgia.

El 31 de enero de ese mismo año, la también hija del cantante de hip hop Bobby Brown, fue encontrada inconsciente en la bañera de su casa, después de haber tenido una fuerte discusión con su pareja, otrora su hermano adoptivo, Nick Gordon.

Cuando fue hospitalizada los medicos decidieron inducirle un coma, del cual jamás despertó, en el reporte de la autopsia aparecen como causas de su muerte inmersión en agua e intoxicación por drogas. 

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses