janet.merida@eluniversal.com.mx

Sofía Castro se dijo emocionada de que su padre El Güero Castro haya gustado de su trabajo para hacerla parte de la telenovela Vino el amor, que presentaron este jueves por la noche en el Museo Numismático ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Ahí, Sofía fue cuestionada sobre el amor pero también de la salud del esposo de su mamá, el presidente Enrique Peña Nieto.

“Yo te puedo decir que Enrique está mejor que nunca, yo vivo con él y es un gran ser humano que está dedicado a lo que más ama que es su trabajo, ama México y está más guapo y más sano que nunca y muy feliz y enamorado de mi mamá”, detalló la actriz.

Instagram ha sido una de las vías por las que Sofía ha dejado ver que está muy enamorada de su pareja, con quien lleva cinco años y que esa noche la acompañaba pero aclaró que aún no piensa en boda.

“Creo que todavía no tengo edad para esas cosas, llevo cinco años con él y estoy muy feliz y muy enamorada; tengo un gran niño y un gran novio, es una gran persona que está conmigo siempre, que me apoya; y bueno ya veremos en un futuro qué pasa pero ahorita estoy concentrada en mi carrera”, dijo.

A pesar de ser miembro de la familia presidencial, Sofía Castro ha continuado con su carrera en la actuación y después de estar en El Hotel de los Secretos se sumó a esta producción en la que comparte créditos con actores como José Eduardo Derbez, Gabriel Soto y Cynthia Klitbo y en el que ella tiene un protagónico femenil por primera vez.

“Creo que es un paso muy importante en mi carrera y más acompañado de la mano de mi papá, estoy muy agradecida con él de actriz a productor y por tener la oportunidad de interpretar a Fernanda , que tiene un nombre muy especial porque se llama como mi hermana”, precisó Sofía.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses