cristina.pineda@eluniversal.com.mx

Que siempre no. Sergio Mayer Mori no se retira de la música pese a que anunció lo contrario hace algunos meses y ahora que será padre su hija podría traerle una torta bajo el brazo.

“Fue un momento que me di para ver todo desde afuera, para darme un tiempo de razonamiento y de lógica”, explicó el hijo de Bárbara Mori.

Por ello subió su video “Es por ti”, cover de Cómplices, el jueves a YouTube en donde se le ve paseando por Los Ángeles, en auto o caminando con su guitarra para generar en un día más de seis mil vistas. “¿Si es estrategia (el escándalo de su paternidad)? Imagínate”, contó entre risas. “Siempre había pedido mantenerse al margen, por eso se alejó pero ya sabe que está muy difícil estarse escondiendo”, agregó su padre Sergio Mayer.

Sobre su ex novia la modelo brasileña Natália Subtil, Mayer Mori afirmó que la ve más seguido que antes y todo por su hija, porque confirmó el género de su bebé, de quien ya saben el nombre. Y aunque aceptó que quería que su primogénito fuera niño, también se emociona de saber que no será así.

“Volvimos a hablar después de todo este tiempo. Yo siempre dije desde un principio que iba a estar al pendiente de mi hija. A unos meses de que vaya a nacer le mandé un mensaje (a Natalia) y le pregunté cuándo era su próximo ultrasonido, se sorprendió un poco”, cuenta.

“La primera vez que fui (al ultrasonido) tenía un puntito, no se veía nada y ahora, seis meses después, ya es un bebé, la toqué y pateó como loquilla”, expresó el cantante.

La relación que la ex pareja tiene es estrictamente por su bebé, aunque el joven dejó al aire la posibilidad de que la situación cambie.

Hay más flexibilidad incluso en la petición que hizo el actor Sergio Mayer sobre la prueba de ADN: “en su momento”, refirió. Como parte de su proceso en convertirse en abuelo también se reunió con la modelo y negó que hubiera un problema o una guerra, sólo un distanciamiento.

“Qué bueno que él no esperó más tiempo y yo también tenía que tener contacto con ella tarde o temprano, pues es la madre de mi nieto y quería conocerla porque no habíamos tenido contacto. Estoy contento que estén bien las cosas, el bebé esté sano y Sergio esté contento y comprometido, eso me da tranquilidad. Platiqué con ella y le dije que vamos a estar al pendiente en lo que se le ofrezca y que ella también esté tranquila porque es importante para que el bebé no tenga estrés”.

Ambos asistieron la noche del jueves a una subasta realizada por la Fundación Por un México Bonito, A.C., donde lo recaudado fue destinado a los niños con cáncer. “Tenemos un compromiso social al 100, en especial con los derechos de los niños y el bienestar infantil”, explicó Sergio Mayer.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses