La socialité Kim Kardashian pasó unos días de descanso en tierras mexicanas, y aunque se cuidó de los paparazzis, compartió en sus redes momentos íntimos que ningúno de ellos hubiera podido captar.
En Instagram y Snapchat subió fotografías y videos en los que no dejó nada a la imaginación, hasta un sensual twerking le regaló a sus seguidores.
"El mejor viaje". Así definió Kardashian sus vacaciones con sus hijos y amigas por las costas mexicanas, según relata E!Online.
Vestida con colores flúo y a borde de un yate, Kim sacó a relucir su figura. Y sin paparazzis a la vista, no paró de sacarse fotos y de compartirlas con sus seguidores en las redes sociales.
Desde lo que parece ser el hotel donde se hospedó junto a sus hijos North y Saint West, además de su amiga Jasmine Snaders, y su asistente personal Stephanie Sheppard, Kim colgó un video en el que posa frente al espejo con ropa interior y haciendo twerking .
En otro video, muestra sin pudor su trasero bajo un micro vestido color naranja. Como era de esperarse, sus fans agradecieron dicho material en el que Kim nuevamente exhibe su figura.
(Con información de La Nación/GDA)
rad