En 2015, el actor y cantante Will Smith reconoció que por momentos su matrimonio con Jada Pinkett ha sido "agotador". No obstante, esta semana agregó que ambos pasaron por terapia de pareja para salvar la vida que sostienen juntos desde hace 20 años.

"Lo que pasa en un matrimonio una vez que pasas por terapia de pareja es que la verdad sale", contó Will Smith en entrevista con el diario británico The Sun.

"Te sientas frente a tu esposa y dices toda tu verdad y ella dice toda su verdad. Se miran entre ustedes y no puedes imaginar que ambos puedan amarse luego de que la verdad salió", añadió el protagonista de la serie "El príncipe del rap en Bel-Air".

Para Will Smith, esta confesión mutua crea un "momento oscuro" que consideró necesario antes del "amanecer" de la relación.

"Creo que esa es la limpieza antes de ir al otro lado, que es el entendimiento y progreso en nuestra relación", añadió.

El año anterior Jada Pinkett no negó que ella y su esposo tengan un "matrimonio abierto", con libertad de tener amantes. "Tienes que confiar con quién estás. Y al final del día, no soy guardiana de nadie. No soy su guardiana, él es un hombre grande", le dijo la actriz al presentador radial Howard Stern.

"Confío que Will es un hombre de integridad, así que tiene toda la libertad del mundo. Mientras Will pueda mirarse al espejo y estar bien, yo estoy conforme", sostuvo.

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses