Los atletas de los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016 han roto esquemas y representan a su país frente al mundo. Es por ello que a Salma Hayek le da tanto orgullo apoyar a su prima Yvonne Treviño Hayek que compitió en atletismo, específicamente en salto de longitud. Por medio de dos fotografías en Instagram, la reconocida actriz explicó que aún no la conoce, pero

La deportista no es la única que tiene vínculos con algún famoso, pues el clavadista británico Tom Daley está casado con el director cinematográfico Dustin Lance Black, ganador de un premio Óscar en 2008 por Milk.

Hablando de películas, el legado des tan apreciado que el nombre del jamaiquino es reconocido mundialmente inspirando incluso el documental llamado Usain Bolt: El hombre más rápido del mundo.

Quien tampoco está tan alejado de las pantallas es Michael Phelps, quien se retira del deporte estas olimpiadas. Aunque nunca confirmó su romance con Taylor Lianne el hecho es que tras que esta última reconoció ser transexual y afirmó ser la pareja del nadador más reconocido en los últimos años, también recibió propuestas para ser estrella porno, incluso protagonizar una.

En 2012 sonaba fuerte el rumor de que justamente Phelps era uno de los considerados para dar vida a Tarzán; al final no fue así. El que sí encarnó a este personaje (en su primera versión) fue el húngaro naturalizado estadounidense Johnny Weissmüller, quien curiosamente también fue campeón olímpico (cinco veces en natación y una en waterpolo).

El caballo Cornishman V, nacido en 1959, fue doble oro olímpico. Pero este hermoso animal saltó a la pantalla grande en 1974, cuando apareció en la cinta de Dick Francis, Dead Cert. Cuatro años más tarde, en 1978, se sumó a International Velvet junto a Anthony Hopkins.

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses