Más Información
TEPJF batea impugnaciones contra convocatoria y "tómbola" de elección judicial; ordena al Senado regular juzgadores sin adscripción
IMSS Bienestar instala mesa para solucionar conflictos laborales; se compromete a pagar en un plazo no mayor a 4 meses
Alito Moreno se reúne con Julio María Sanguinetti, expresidente de Uruguay; buscan fortalecer lazos en América Latina
Inai busca participar en elaboración de leyes secundarias de Transparencia; “queremos incidir en la nueva legislación", piden comisionados
Detención de “El Cholo Palacios” clave para esclarecer Caso Ayotzinapa, afirma Alejandro Encinas; testimonio podría revelar paradero de estudiantes
Aunque ya en junio se había informado que Daren Metropoulos, heredero de Pabst Blue Ribbon, compró la Mansión Playboy, hace unos días Hugh Hefner volvió a ponerla en el mercado porque Daren quería comenzar a remodelarla y él no deseaba mudarse.
Sin embargo, según “TMZ”, la operación finalmente se concretó por un precio final de 100 millones de dólares, un descuento de los 110 millones que Daren ofreció a principios de mes.
El compromiso es que Hefner tenga acceso al inmueble por el resto de su vida y Daren no puede entrar a la mansión cuando quiera, aunque como propietario debe aprobar todas las fiestas que se realicen ahí.
Daren ya aprobó la fiesta del próximo sábado llamada “Midsummer Night´s Dream”, así como la próxima celebración de Halloween.
El millonario planea conectar la famosa mansión con la propiedad adyacente, que él posee desde 2009, y restaurarlas para que tengan otra vez su aspecto original.
cvtp